miércoles, 13 de junio de 2012

ATACK THE BLOCK (Invasion Extraterrestre) : Otra de invasores

Un grupo de gamberros de un barrio de Londres atacan a una enfermera y tienen que interrumpirlo por que un meteorito cae a su lado con una criatura que acaban con ella, a raíz de eso empiezan a caer meteoritos siendo una invasión extraterrestre contra un bloque de pisos en ese barrio Londinense.
El extraterrestre se ha comido un actor

Cartel de la 
película

DESTACA : Son actores desconocidos al menos para mi , menos la enfermera que es jodie whittaker de la que solo conozco la película "supercañeras" aunque esa chica apunta alto , no es mala actriz, pero realmente de la pelicula destaca que yo al menos deseaba que se acabara pronto y pudiera irme a dormir.

CRITICA : Actores noveles , un tema ya muy visto , efectos especiales penosos , una ubicación en un bloque de pisos , todos los ingredientes para que podáis salir , ir al wc , haceros palomitas y poder volver y seguir el hilo , todo bastante predecible , como podéis ver en la imagen de arriba hay escenas en las que a los monstruos se les ve gente dentro , los actores ponen mucho de su parte no se les puede acusar de este bodrio de película que no pasara a los anales de la historia como un buen film de scify.

COMO VERLA : Si tienes un perro negro mira dentro a ver si tiene un figurante que lo mueve.

2 comentarios:

  1. Querido amigo!!! Felicidades por este fantástico blog... no encuentro como puedo seguirte, indicamé!!! Quiero ser tu fan n1 1, jajajaja.

    Un abrazo

    DV

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria indicarte como seguirme pero la verdad estoy muy verde en esto de los blogs , pero puedes seguirme en Facebook dvdiario , gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar

Comenta tu opinión tanto del Blog como de esta entrada , es gratis , no cuesta nada y a mi me ayudas a mejorar , sin ánimo de lucro , por aficion al cine