jueves, 5 de julio de 2012

ACERO PURO : Mas de lo esperado

El boxeo se ha extinguido como lo conocemos , ahora los luchadores son robots , que empleando la mas amplia tecnología logran que el publico se vuelque con ellos en unas batallas épicas , Charlie Kenton ( Hugh Jackman) es un exboxeador y un fracasado luchador de robots , un hijo del que no sabia nada en 11 años aparece en escena y le cambia la vida por completo , enseñándole lo que es volver a luchar y ser mejor persona y padre , encuentran un robot sparring en un vertedero y poco a poco con la estimable ayuda de Bayley (la guapisima Evangeline lilly) logran poner a Atom (el robot encontrado) en la élite del boxeo en la liga profesional

Padre e hijo

Atom , el robot del vertedero

DESTACA : Fuera de lo que son los efectos especiales avalados por Steven Spielberg que ya son una garantía de calidad , sobresale la historia del padre y el hijo , muy sentimental dando rienda suelta a todo tipo de emociones del espectador

CRITICA : Las historias de scify y los dramas de padres solteros siempre han sido uno de los temas que mas me han tocado , por eso creo que en esta película fundiendo los dos temas han conseguido que pese a mis reticencias a verla en un principio y por recomendación de mi hermano e descubierto un film realmente entretenido y tierno , los actores consagrados y la novedad del pequeño Dakota Goyo hacen de esta cinta una película familiar , con violencia controlada ejercida por unos robots y con una historia de fondo que hacen que sueltes alguna lágrima si te toca el tema de los padres solteros , superrecomendada por mi , y con una moraleja mas allá de una simple pelea de robots.

COMO VERLA : Con tu hijo el que lo tenga , y con cariño el que no lo tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu opinión tanto del Blog como de esta entrada , es gratis , no cuesta nada y a mi me ayudas a mejorar , sin ánimo de lucro , por aficion al cine