martes, 3 de julio de 2012

@CINEYMUSIC : Atacando sin motivo

Esto es una nota aclaratoria sobre el tratamiento dado por @Cineymusic en twitter , esta persona nunca la intente convencer para que colaborara con mi blog , es un blog que hago con opinión propia y quien quiera lo puede mirar y quien no, no . No soy nadie para obligar a nadie a entrar aquí , es mas no lo quiero , este señor me ataca continuamente en twitter , con insultos gratuitos y opiniones diversas en contra de mi blog , esto a mi no me afecta en absoluto pues es una cosa que hago con mucho gusto y para mi , no por notoriedad ni ningún tipo de beneficio propio , comento porque quiero y porque me gusta , siempre con opinion propia , @cinemusic se vale de twitter para atacar , no entrare en su juego en absoluto ya que no es mi estilo y todo el mundo es libre de dar su opinion , no se puede estar a gusto de todos nunca , y como bien me enseñaron de pequeño no hay que huir de las personas que como este señor te atacan , si no hay que enseñarles que no es el método correcto de crearse una audiencia , quizás tuve mejor educación que ´él , pero bueno solo queda el compadecerlo y que se de cuenta que no es la forma correcta , un abrazo a todos los que visitáis mi humilde blog y seguiré con lo mismo con opiniones propias y siempre despues de haber visto la película , gusten o no esas son mis opiniones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu opinión tanto del Blog como de esta entrada , es gratis , no cuesta nada y a mi me ayudas a mejorar , sin ánimo de lucro , por aficion al cine